AEROTERMIA DAIKIN

sistema eficiente de climatización integral que incluye calefacción, aire acondicionado y agua caliente

0% Financiación
Hasta 5 años sin intereses y sin entrada
9% Descuento Pago al Contado

Aerotermia: el mejor sistema de Climatización de Energía Renovable

Daikin Altherma, la bomba de calor de alta eficiencia

Daikin ofrece un sistema completo de Bomba de Calor, con refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua sanitaria (ACS) durante todo el año. Además, es compatible con la energía solar. Este sistema extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta una temperatura confortable. Daikin Altherma puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado por fan coils.

Seguro

Daikin Altherma no utiliza gasóleo, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa. Además, tampoco necesita una conexión de gas ni un depósito de gasóleo

Sencillo

Nos basamos en un principio sencillo: extrae el calor del aire exterior y sube su temperatura hasta un nivel suficientemente alto para calentar una vivienda.

Completo

No solo ofrecemos calefacción sino refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. Es, en definitiva, un sistema “Todo en uno”.

Tecnología y experiencia

Más de 90 años de experiencia y conocimientos técnicos que nos permiten ofrecer productos y soluciones de la máxima calidad.

Eficiencia Energética

Daikin Altherma solo necesita 1 kilovatio de electricidad para proporcionar entre 3 y 5 kilovatios de calor en su hogar. Esto lo convierte en una opción más sencilla y barata que el resto de las alternativas del mercado.

Calidad Daikin

Daikin tiene más de 50 años de experiencia en fabricación de Bombas de Calor y suministra al año más de un millón de estos dispositivos.

EQUIPO MOHERCLIMA

El equipo de Moherclima, empresa líder en climatización, está compuesto por instaladores altamente capacitados y especializados en su campo. Su experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer soluciones eficientes y de calidad a nuestros clientes.

FORMACIÓN CONTINUA

Gracias a su compromiso y conocimiento técnico, Moherclima se destaca como una opción confiable en el mercado de la climatización.