Aerotermia Hitachi

Aerotermia versátil, eficiente y renovable todo en uno

0% Financiación
Hasta 5 años sin intereses y sin entrada
9% Descuento Pago al Contado

Aerotermia: el mejor sistema de Climatización de Energía Renovable

Hitachi Yutaki S. Combi 2.0

Versátil, eficiente y que utiliza energías renovables, por eso las bombas de calor por aerotermia cumplen con altos estándares de calidad y eficiencia.

Las bombas de calor aerotérmicas de la gama Yutaki , gracias a su ciclo termodinámico y al uso del aire como fuente renovable, producen más energía de la que consumen. Para su funcionamiento utilizan el 70% de la energía del calor del ambiente y solo el 30% de la electricidad. Esta característica hace que la bomba de calor sea la tecnología de mejor rendimiento para calentar los hogares.

La versatilidad de los equipos de aerotermia de Hitachi se traduce en confort durante todo el año. Por ejemplo, la bomba de calor monobloque Yutaki M tiene un funcionamiento garantizado hasta -20 ° C en exterior y es compatible con diferentes tipos de sistemas como nuevos termostatos, paneles solares y fan coils. Dispone de diferentes modos según el modelo elegido: sólo calefacción, sólo producción de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y agua caliente sanitaria, calefacción y aire acondicionado y calefacción, refrigeración y ACS ofreciendo una solución para cada necesidad.

Las bombas de calor Hitachi Cooling & Heating están siempre conectadas gracias a la aplicación móvil HiKumo , con la que puedes controlar de forma remota tu sistema de calefacción . Las funciones disponibles incluyen: configurar el modo de funcionamiento, controlar el encendido / apagado, incluso por horas, de los sistemas de producción de aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria. Además,  a través de la aplicación, es posible cambiar la temperatura de la habitación o del circuito de la piscina , otra de las muchas opciones disponibles con la gama Yutaki , según sus necesidades.

EQUIPO MOHERCLIMA

El equipo de Moherclima, empresa líder en climatización, está compuesto por instaladores altamente capacitados y especializados en su campo. Su experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer soluciones eficientes y de calidad a nuestros clientes.

FORMACIÓN CONTINUA

Gracias a su compromiso y conocimiento técnico, Moherclima se destaca como una opción confiable en el mercado de la climatización.