Aerotermia Saunier Duval

Máximo confort y ahorro los 365 días del año.

0% Financiación
Hasta 5 años sin intereses y sin entrada
9% Descuento Pago al Contado

Aerotermia Saunier Duval: el mejor sistema de Climatización de Energía Renovable

La aerotermia Saunier Duval es una tecnología de climatización (frío, calor y producción de agua caliente) basada en la energía térmica renovable del aire exterior.

Su funcionamiento se basa en la utilización de una máquina térmica llamada bomba de calor aerotérmica, capaz de capturar la energía térmica presente en el aire exterior mediante un ciclo frigorífico y transmitirla a un flujo de agua que la conducirá al interior de la vivienda a través de un sistema de radiadores, suelo radiante o fancoils. Se trata del sistema de climatización más eficiente que existe, pues es capaz de aportar cuatro veces más energía térmica que la energía eléctrica consumida en el proceso.

Aerotermia Saunier Duval Genia Air Max

La bomba de calor aerotérmica Genia Air Max de Saunier Duval es el resultado de años de investigación y desarrollo. Este sistema avanzado ofrece calefacción, agua caliente y refrigeración con los más altos niveles de eficiencia y confort, destacándose como un referente en sostenibilidad ambiental.

Cumple con los nuevos requerimientos de rendimiento y confort de los edificios de energía casi nulo y combinada con un sistema fotovoltaico helio PV, se convierte en una solución todavía más eficiente y sostenible.

Características Destacadas:

– Reduce la factura energética de sus clientes: SCOP hasta 6,48 (A14/W35).

-Nuevo gas refrigerante R290.

– Alta eficiencia energetica A+++ en calefaccion y A+ para ACS.

– Instalación en un solo día.

– Ideal para reforma y nueva construcción.

– Muy silenciosa.

-Uso y gestión sencillos gracias a MiPRO Sense.

Agua Caliente – Calefacción – Climatización – Aerotermia y sistemas híbridos

Aerotermia Saunier Duval Genia Air Split

La Aerotermia Genia Air Split de Saunier Duval es una avanzada solución de climatización que garantiza un confort superior en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Diseñada para satisfacer las necesidades tanto de viviendas unifamiliares como de edificios en altura, esta bomba de calor es ideal tanto para proyectos de obra nueva y reformas.

Su preconfiguración facilita una instalación rápida y sencilla, asegurando que los usuarios disfruten de sus beneficios sin complicaciones. Además, destaca por ser una de las bombas de calor más silenciosas del mercado, lo que la convierte en una opción preferida por aquellos que valoran un entorno tranquilo y confortable.

Características Destacadas:

-Máximo confort en calefacción, refrigeración y ACS y gran ahorro ( Eficiencia Hasta A +++ )

– Funcionamiento silencioso.

-Fiabilidad y larga vida útil.

-Ahorro energético por su alto rendimiento.

– La conectividad (opcional) permite la gestión mediante una app.

Agua Caliente – Calefacción – Climatización – Aerotermia y sistemas híbridos

EQUIPO MOHERCLIMA

El equipo de Moherclima, empresa líder en climatización, está compuesto por instaladores altamente capacitados y especializados en su campo. Su experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer soluciones eficientes y de calidad a nuestros clientes.

FORMACIÓN CONTINUA

Gracias a su compromiso y conocimiento técnico, Moherclima se destaca como una opción confiable en el mercado de la climatización.