Aerotermia Saunier Duval

Máximo confort y ahorro los 365 días del año.

0% Financiación
Hasta 5 años sin intereses y sin entrada
9% Descuento Pago al Contado

Aerotermia: el mejor sistema de Climatización de Energía Renovable

La aerotermia es una tecnología de climatización (frío, calor y producción de agua caliente) basada en la energía térmica renovable del aire exterior.

Su funcionamiento se basa en la utilización de una máquina térmica llamada bomba de calor aerotérmica, capaz de capturar la energía térmica presente en el aire exterior mediante un ciclo frigorífico y transmitirla a un flujo de agua que la conducirá al interior de la vivienda a través de un sistema de radiadores, suelo radiante o fancoils. Se trata del sistema de climatización más eficiente que existe, pues es capaz de aportar cuatro veces más energía térmica que la energía eléctrica consumida en el proceso.

Genia Air Max

Genia Air Split

EQUIPO MOHERCLIMA

El equipo de Moherclima, empresa líder en climatización, está compuesto por instaladores altamente capacitados y especializados en su campo. Su experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer soluciones eficientes y de calidad a nuestros clientes.

FORMACIÓN CONTINUA

Gracias a su compromiso y conocimiento técnico, Moherclima se destaca como una opción confiable en el mercado de la climatización.