¡Únete a la «revolución verde» con las calderas Ferroli!

El hidrógeno se ha consolidado como la energía del futuro, y con una ventaja medioambiental excepcional: su combustión no emite gases de efecto invernadero, solo vapor de agua. Con el enfoque adecuado, es posible obtener un hidrógeno verde 100% renovable.

A partir del año 2050, dependeremos exclusivamente de fuentes de generación renovable, y el hidrógeno se posiciona como la opción más interesante, debido a su facilidad de almacenamiento, a diferencia de otras fuentes renovables como la energía eólica y fotovoltaica, que no son almacenables.

El resultado es una nueva gama de calderas murales de condensación diseñadas para la combustión de hidrógeno: Bluehelix Maxima, Bluehelix Hitech RRT y Bluehelix Alpha.

Calderas con tecnología “Hydrogen PLUG-IN”, capaces de trabajar con mezclas de combustibles con hidrógeno para proteger el medio ambiente.

¡Prepárate para dar el paso hacia un futuro más limpio y sostenible con las calderas Ferroli!

0% Financiación o pago al contado 9% Descuento
Hasta 5 años sin intereses y sin entrada

EQUIPO MOHERCLIMA MANRESA

El equipo de Moherclima Manresa, empresa líder en climatización, está compuesto por instaladores altamente capacitados y especializados en su campo. Su experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer soluciones eficientes y de calidad a nuestros clientes.

FORMACIÓN CONTINUA

Gracias a su compromiso y conocimiento técnico, Moherclima Manresa se destaca como una opción confiable en el mercado de la climatización.

Aviso Importante 

A partir de Septiembre del 2015, sólo se podrán fabricar Calderas de Condensación – en toda la UE, según la Directiva Ecodesing ERP 2009| 125 | CE

Queda prohibida la fabricación de: calderas estancas, calderas de Bajo Nox y Atmosféricas.