Eficientes, inteligentes, seguras y conectables

Conoce la nueva gama de calderas SMART de Vaillant, equipadas con la última tecnología y las prestaciones más avanzadas. Con las ecoTEC plus y ecoTEC exclusive, tendrás una caldera eficiente, inteligente, segura y conectable, diseñada para ofrecerte el máximo confort y control, estés donde estés.

Disfruta de hasta un 35% de ahorro en comparación con modelos de no condensación, gracias a su tecnología Extracondense.

Además, cuenta con Vaillant Comfort Safe para que nunca te quedes sin agua caliente ni calefacción, y con la función Soaping para una temperatura constante mientras te duchas.

Su interfaz táctil es sencilla e intuitiva, y su diseño moderno y atemporal se integra perfectamente en cualquier espacio. No es de extrañar que hayan sido premiadas como Mejor Producto del Año en los premios AUNA 2021 en la categoría de Fontanería, Clima y Calefacción.

Prepárate para el futuro con la Nueva Generación de Calderas SMART de Vaillant.

0% Financiación o pago al contado 9% Descuento
Hasta 5 años sin intereses y sin entrada

Aviso Importante 

A partir de Septiembre del 2015, sólo se podrán fabricar Calderas de Condensación – en toda la UE, según la Directiva Ecodesing ERP 2009| 125 | CE

Queda prohibida la fabricación de: calderas estancas, calderas de Bajo Nox y Atmosféricas.