Categories: Noticias

by Mónica Vera

Share

Categories: Noticias

by Mónica Vera

Share

Fidelización Premium ¡Un Hogar más cálido y acogedor para la familia ganadora! Moherclima entrega la Caldera Bosch

 

Moherclima, en colaboración con Bosch, se complace en anunciar el exitoso evento de entrega de una caldera Bosh gratuita a la afortunada familia ganadora; Sra. Marta Fernández Martínez. Esta iniciativa forma parte de nuestra acción de Márketing-Ventas destinada a brindar comodidad y bienestar a nuestros valiosos clientes, así como mostrar gratitud por su fidelidad.

 

El evento tuvo lugar en las cálidas instalaciones de nuestra empresa, donde un ambiente lleno de anticipación y emoción se respiraba en el aire. Todos los ahí congregados, se reunieron para conocer quién tendría el privilegio de recibir una caldera Bosh de alta calidad.

 

Durante el evento, se destacó la estrecha colaboración entre Moherclima y Bosch, empresa líder de climatización. La caldera Bosh es un ejemplo excepcional de innovación, eficiencia energética, sostenibilidad y calidad, y estamos encantados de poder ofrecerla como premio a nuestros valiosos clientes.

 

El departamento de Ventas; Inma Expósito y Núria Cano ( la Técnico Comercial responsable de la Venta ) brindaron una afectuosa bienvenida. Acompañaron a la familia a tomar un refrigerio y unos snacks preparados con cariño, mientras compartían ilusión y emoción por la extraordinaria ocasión.

 

El momento culminante del evento fue la entrega oficial de la caldera Bosh a la familia ganadora. El entusiasmo y la gratitud llenaron nuestras instalaciones mientras la familia recibía su premio.

 

Las Técnicas Comerciales de nuestro Departamento de Ventas expresaron su agradecimiento a Bosch por su colaboración y su compromiso con la calidad y la innovación. «Estamos encantadas de ver la evolución de Junkers a Bosch y poder ofrecer a nuestros clientes una solución de climatización de vanguardia. Este sorteo ha sido una oportunidad única para brindar bienestar y confort a las personas que nos importan, y estamos emocionadas de ver cómo la familia ganadora disfruta de su nuevo sistema de calefacción».

 

Agradecemos a Xavier Noguera ( Delegado Comercial de Bosch ), así como a José Luis Castelló ( Jefe de Ventas de la Zona Noreste de Bosch)  su entusiasmo y confianza en el equipo de Moherclima. «Hoy con Bosch, los hogares del futuro son cosa del presente. Lo último de Junkers ya es Bosch. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo innovación y excelencia en climatización para brindar comodidad y bienestar a cada hogar siendo respetuosos con el medio ambiente«, concluyeron.

 

Este evento no solo ha fortalecido nuestra relación con nuestros clientes, sino que también ha consolidado nuestra alianza con Bosch. Juntos, continuaremos brindando soluciones de climatización de alta calidad que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Related Posts