Categories: Noticias

by Alicia Castejon

Share

Categories: Noticias

by Alicia Castejon

Share

Moherclima, firme en su respaldo al deporte local, celebró los logros alcanzados por los equipos masculino y femenino del Cornellà Atlètic en diferentes frentes competitivos.

El pasado 13 de abril se disputó la primera jornada de la Liga Española, una de las citas más importantes del calendario deportivo.

Como patrocinadores del equipo absoluto femenino y masculino del Club de Atletismo Cornellà Atlètic, tuvimos el honor de asistir como espectadores al encuentro masculino que competía en casa, en las pistas de Cornellà de Llobregat.

El equipo conquistó un importantísimo segundo puesto en la primera jornada de División de Honor, en una actuación que emocionó a todo el público. Como patrocinadores, estar presentes en esta destacada cita para el equipo fue un privilegio, y sentir el ambiente y el apoyo incondicional de toda la comunidad local fue una experiencia invaluable.

Paralelamente, el equipo femenino brilló en Durango, alzándose con el primer puesto en su grupo en 1ª División. A pesar de la distancia, el ánimo y el apoyo de Moherclima estuvieron presentes en cada momento, respaldando el esfuerzo y la dedicación de las deportistas.

En Moherclima, estamos orgullosos de patrocinar al equipo absoluto y mantener un fuerte compromiso con el deporte local.

Deseamos al Cornellà Atlètic nuestros mayores deseos en las próximas jornadas de la Liga Española. Estamos convencidos de que su determinación y talento los llevarán a alcanzar éxitos esta temporada.

 

Moherclima, Comprometido Con El Deporte De La Ciudad.

 

Para más información, nos encontrarás en:

Travessera de Les Corts, 310 – Barcelona

Muralla del Carme, 14 – Manresa

Telf: 93 490 96 45

Related Posts