Categories: Noticias

by Mónica Vera

Share

Categories: Noticias

by Mónica Vera

Share

En Moherclima, comprendemos que la instalación de un sistema de climatización es solo el comienzo de una relación a largo plazo con nuestros clientes. Es por eso que nos complace anunciar nuestro nuevo y ampliado Servicio Postventa, diseñado para ofrecerle tranquilidad y un funcionamiento eficiente de su sistema durante muchos años en Aires Acondicionados.

 

Mantenimiento Preventivo: Más Allá de la Instalación

Sabemos que la longevidad y el buen rendimiento de su sistema de climatización son fundamentales para su bienestar. Para garantizar un funcionamiento óptimo y prolongar la vida útil de su instalación, la clave es un mantenimiento preventivo efectivo. En Moherclima, disponemos de un equipo especializado que se encarga de realizar estas tareas esenciales en cualquier tipo de instalación. No dejamos nada al azar; programamos intervenciones de mantenimiento en los puntos más sensibles para evitar fallas y asegurarnos de que su sistema funcione como el primer día.

 

Aunque trabajamos meticulosamente para evitar problemas, entendemos que imprevistos ocurren. Es aquí donde nuestro Servicio de Postventa entra en juego. Contamos con expertos cualificados listos para solucionar de manera rápida y efectiva cualquier problema que pueda surgir. No importa cuán compleja sea la situación, nuestro equipo está preparado para manejarla con profesionalidad y eficacia.

 

¿Por Qué Elegir Nuestro Servicio Postventa?

 

  • Tranquilidad: Saber que un equipo de expertos respalda su inversión.
  • Longevidad: Un mantenimiento adecuado puede extender significativamente la vida útil de su sistema.
  • Eficiencia: Un sistema bien mantenido es un sistema eficiente, lo que se traduce en ahorro de energía y, por lo tanto, en menores costos para usted.
  • Atención Personalizada: Nuestra relación con el cliente va más allá de la venta; estamos aquí para usted en cada etapa del ciclo de vida de su sistema.

Estamos emocionados de ofrecerle este nuevo nivel de servicio y apoyo. Porque en Moherclima, su bienestar es nuestra máxima prioridad.

 

Para más información sobre nuestro nuevo Servicio Postventa, no dude en contactarnos. Estamos aquí para servirle.

Contactar por teléfono: 93 490 96 45 

Contactar por Whatsapp vía Web: moherclima.com 

 

Related Posts

  • Formas de Calefacción en los Hogares Españoles: Un Análisis de la Encuesta de Características Esenciales de la Población y Viviendas Según datos de la Encuesta de Características Esenciales de la Población y Viviendas (ECEPOV) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2021, el 80,6% de los hogares en España disponía de algún tipo […]

  • La comodidad en nuestros hogares es fundamental, pero no debe ser a costa de un alto consumo energético y una factura de electricidad exorbitante. En este artículo, exploraremos la eficiencia energética en sistemas de climatización, una inversión inteligente para tu comodidad y tu bolsillo.   ¿Qué es la eficiencia energética y cómo se mide?   […]

  • Como empresa líder de climatización comprometida con el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente, Moherclima se enorgullece de anunciar su colaboración con destacadas empresas comprometidas con valores sociales en este prometedor año 2024, como por ejemplo con el Gremi d´Instal.ladors de Barcelona, Cornellà Atletic, Fundación Josep Carreras, Asociación Española contra el […]

  • El presente del aire limpio: Tecnología nanoe™ X de Panasonic Un avance revolucionario para la climatización moderna En nuestra misión constante de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, nos enorgullecemos de anunciar la última innovación en sistemas de climatización: la introducción de la avanzada tecnología nanoe™ X de Panasonic. Este desarrollo no es […]