¿ Te gustaría trabajar con nosotros ?

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    Si eres un/a profesional con experiencia en el sector de la climatización para instalaciones domésticas y te interesa formar parte de una empresa estable y en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad. Estamos buscando personas motivadas y cualificadas para unirse a nuestra plantilla estable con un 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗳𝗶𝗷𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮.

    Ofrecemos un ambiente de trabajo con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

    Además, tendrás la oportunidad de trabajar con los últimos equipos y tecnologías del sector y formación, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos.

    Si estás interesado/a en formar parte de nuestra empresa líder en climatización, por favor rellena el formulario, o bien envíanos un email a recursoshumanos@moherclima.cat

    EQUIPO MOHERCLIMA

    El equipo de Moherclima, empresa líder en climatización, está compuesto por instaladores altamente capacitados y especializados en su campo. Su experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer soluciones eficientes y de calidad a nuestros clientes.

    FORMACIÓN CONTINUA

    Gracias a su compromiso y conocimiento técnico, Moherclima se destaca como una opción confiable en el mercado de la climatización.