Ventajas Panasonic

Instale su Aire Acondicionado desde

22 € / mes

Los Aires Acondicionados de Panasonic destacan por contar con una gama de diseño elegante adaptado a la perfección al interior de las casas. De estructura compacta, simple y su forma perfecta, ofrecen un diseño limpio y atemporal.

La innovación más novedosa es la Tecnología nanoe™ X de beneficios de los radicales de hidroxilo que tienen la capacidad de neutralizar contaminantes, virus y bacterias – que van a los espacios interiores, como por ejemplo superficies, muebles, etc…- reduce los malos olores y mejora la salud de las personas ( alérgenos ). El ambiente interior será más limpio y agradable.

 Elimina bacterias, virus y sustancias contaminantes del aire y cuida de tu bienestar con la innovadora tecnología de Panasonic ¡Un lugar para Respirar Mejor¡

0% Financiación
Hasta 5 años sin intereses y sin entrada
9% Descuento Pago al Contado

EQUIPO MOHERCLIMA

El equipo de Moherclima, empresa líder en climatización, está compuesto por instaladores altamente capacitados y especializados en su campo. Su experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer soluciones eficientes y de calidad a nuestros clientes.

FORMACIÓN CONTINUA

Gracias a su compromiso y conocimiento técnico, Moherclima se destaca como una opción confiable en el mercado de la climatización.